-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras una primavera ajetreada para el cantante, Elton John ha elegido de nuevo la Costa Azul francesa para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su marido David Furnish y sus hijos Zachary y Elijah, concretamente en la ciudad de Saint-Tropez, un destino preferente para la clase alta europea.
Y es que no es la primera vez que eligen Saint-Tropez, es un destino familiar para la pareja, se sienten cómodos en sus calles y playas y se dejan ver por las zonas más visitadas de la ciudad. La última vez en el centro de la ciudad y en la playa embarcando a un yate privado junto a otros amigos.
Además de sol y playa, la familia disfrutó de un almuerzo en el Club 55, uno de los restaurantes más valorados de la ciudad a pie de playa, en la playa Key West.
Un destino familiar
La pareja como es habitual, trata con amabilidad a los fotógrafos y periodistas. Sus hijos, Zachary y Elijah, ya acostumbrados saludan y regalan sonrisas a los objetivos. Días de playa, arena banca y descanso, un break que seguro necesitaba el popular cantante.
Elton John y David Furnish se casaron en Gales en 2005, un enlace que no supuso la unión oficial en Inglaterra, tierra natal de ambos; una excusa perfecta para decidir casarse de nuevo en Inglaterra al aprobarse el 17 de julio de 2013 el matrimonio entre personas del mismo sexo para Inglaterra y Gales, entrando en vigor el 29 de marzo de 2014 tras sanción de la Reina Isabel II de Reino Unido.

