-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elton John y David Furnish con su hijo en Saint-TropezAgosto es el mes de vacaciones por excelencia, y también es la época elegida por el cantante Elton John y su marido David Furnish para pasar su descanso estival en el exclusivo Saint-Tropez.
Este enclave de la Costa Azul francesa, al que también han acudido este verano Andrea Casiraghi, Hugh Jackman, las hermanas Ecclestone y Kate Moss, entre otros, se ha convertido en el centro de operaciones de la pareja, que disfruta en compañía de su hijo Zachary.
Neil Patrick Harris veranea con Elton John
El pequeño salió a navegar junto a sus padres, que presumen cuanto pueden del hijo que les hace tan felices desde hace casi ocho meses y que ha completado su relación. El bebé estuvo protegido con un chaleco salvavidas enorme, así como por una gorra para resguardarse del intenso sol mediterráneo.
David Furnish sostiene a su hijo ZacharyEl cantante británico mostró la mejor de sus sonrisas junto a su esposo y no dudó en saludar a los fotógrafos allí congregados que siguen su periplo por la Costa Azul, donde ya se le vio a principios de mes acompañado del actor Neil Patrick Harris, que acudió con su marido y sus hijos gemelos.
Elton John y David Furnish están encantados con su pequeño Zachary, que ha completado su estable relación. A principios de 2011 el intérprete de 'Candle in the wind' comunicó la paternidad de un niño sano que había nacido en California mediante un vientre de alquiler el día de navidad de 2010.