Elsa Pataky recibe el año 2015 con una fiesta hippie junto al mar

HIPPIE NEW YEAR

Elsa Pataky recibe el año 2015 con una fiesta hippie junto al mar

La actriz ha despedido 2014 con una divertida fiesta hippie junto a la playa, donde ha estado acompañada de sus seres queridos.

Elsa Pataky entra en 2015 con una fiesta hippieElsa Pataky entra en 2015 con una fiesta hippie

Cada uno vive el fin de año como puede o como quiere. Unos lo pasan en familia, otros entre amigos, unos en España, otros en el extranjero... pero siempre se intenta que sea divertido y original como ha ocurrido en el caso de Elsa Pataky.

La actriz está viviendo los mejores años de su vida. Con su carrera apartada, está volcada en su pequeña gran familia, formada por su ella misma, su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.

Fiesta Hippie

Se desconoce si entró en el año nuevo con ellos, aunque es más que probable que así fuera a pesar de que no salen en las divertidas fotos que la actriz ha colgado en su cuenta de Instagram, donde queda patente que se lo pasó en grande.

Elsa Pataky con su prima en fin de añoElsa Pataky con su prima en fin de año | Foto: Instagram

Elsa Pataky compartió un par de imágenes correspondientes a su fiesta de fin de año, o quizás de comienzo, ya que era de día. En una de ellas aparece sola vestida de hippie con un divertido cartel que señala: "Hippie new year"; como comentario escribió: "Feliz año a todos, espero que este año se cumplan todos vuestros sueños".

Posteriormente subió otra instantánea con la misma facha aunque con otras dos personas, una de ellas su prima; el comentario en esta imagen fue: "El hogar es donde está la familia #family #fun #hippienight #2015".

Te puede interesar