-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elsa Pataky comiéndose una hamburguesa dobleEn España no lo habíamos visto hasta ahora pero la actriz Elsa Pataky se suma a una serie de bellezas, modelos y famosas que posan mientras comen comida basura. Esta vez la madrileña ha posado comiéndose una hamburguesa doble, una ruptura con una saludable dieta que dice respetar estrictamente.
Con esta divertida fotografía Pataky anima a otros a permitirse un capricho de vez en cuando: "Una vez al año no hace daño!! /Once in a while is not that bad!! #cheatingday #burger #yummy #happy #querico".
A sus 38 años, Elsa Pataky luce un cuerpo y figura envidiable. Madre de tres hijos y constante trabajadora dedica buena parte de su tiempo al deporte y mantener una vida saludable, alternando días sin descanso con vacaciones y escapadas a la playa con amigos y familia.
Poses y pocos mordiscos
Practica yoga, toma el sol con regularidad e intenta tener el máximo posible contacto con la naturaleza, una forma de entender la rutina en la que también cabe un poco de comida basura si en algún momento le apetece. Lo que no sabemos es si finalmente se comió la hamburguesa.
Muchas compañeras de su gremio han acostumbrado a subir instantáneas comiendo comida basura y dulces, criticadas por parte de sus fans y el público, ellas niegan cualquier hipocresía. El caso más sonado fue la campaña de Heidi Klum para la cadena de hamburguesas Carl's Jr.
