-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin embargo, ni Elsa Pataky ni Chris Hemsworth se olvidan de Australia, país natal del actor, que visitan siempre que pueden y que a él le entusiasma porque nació y creció allí, y a ella porque ha aprendido a amar el fascinante país de su marido.
La actriz ha viajado a Sydney, ciudad más poblada de Australia, y que le encanta a Pataky, al menos eso ha dicho a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen en la que se ve la bahía de Sydney: "¡Qué gran ciudad Sydney!".
Encantada con su prima
Más tarde divulgó otra imagen en la que aparece muy guapa y sonriente con su prima, a la que identifica en el texto que va acompañando la instantánea en la que se ve que ambas están en Sydney: "La #familia lo más importante! Mi primita y yo disfrutando de el atardecer en Sydney!".
Estas vacaciones en Australia han servido a Elsa Pataky para cargar fuerzas antes de regresar a España de nuevo por trabajo. Hace poco más de un mes, la actriz viajó a Madrid para presentarse como embajadora de la colección limitada 'Dark Seduction' de Women'secret. Además de eso, se anunció que más adelante volvería para presentar el Fashion Film de Women'Secret, lo que tendrá lugar este miércoles.

