Elsa Pataky disfruta de un día de campo y ciudad con sus hijos India Rose, Tristan y Sasha

EN FAMILIA

Elsa Pataky disfruta de un día de campo y ciudad con sus hijos India Rose, Tristan y Sasha

La actriz ha vuelto a disfrutar de una divertida jornada con sus hijos, esta vez en una feria que combina campo y ciudad.

Elsa Pataky disfruta de un día de campo y ciudad con sus hijos India Rose, Tristan y Sasha

Elsa Pataky ha estado con sus hijos India Rose, de cinco años, y los mellizos Tristan y Sasha, de tres añitos, en la feria de Ekka en Brisbane, en el estado australiano de Queensland y que se ha convertido en un punto de encuentro entre el campo y la ciudad, algo que le gusta mucho a la actriz y que intenta inculcárselo a sus hijos. Adoran los festivales y también pasar tiempo en familia, por eso siempre que puede disfruta de planes de este estilo.

Los tres hijos de Elsa Pataky en una feria/ Fuente: InstagramLos tres hijos de Elsa Pataky en una feria/ Fuente: Instagram
Los niños han disfrutados subiéndose a varias atracciones según aparece en las fotos que ha compartido su madre en las redes sociales. Incluso han visto in increíble espectáculo de caballos. Los planes al aire libre son los preferidos de Pataky y más viviendo en un país tan rico en cuanto a naturaleza como es Australia.

El pasado mes de julio ya fue vista disfrutando del festival de música Splendour in the grass, que se celebra en Byron Bay. Este fue el primer concierto del que han podido disfrutar sus hijos, pero seguro que no es el último. Con ellos suele ir Chris Hemsworth siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.

En pareja y con amor

Por otro lado, a la actriz, además de hacer planes con sus hijos, también le gusta disfrutar de escapadas románticas al lado de su marido, y es por eso que con motivo del 34 cumpleaños del actor, el feliz matrimonio se fue a la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife del mundo que está situado en el nordeste de Australia.

Te puede interesar