Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey'), asaltada durante unas vacaciones familiares en Italia

SUFRIÓ UN ROBO

Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey'), asaltada durante unas vacaciones familiares en Italia

Ellen Pompeo, Meredith en 'Anatomía de Grey', disfrutaba de unas vacaciones en familia cuando le robaron el bolso.

Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey'), asaltada durante unas vacaciones familiares en Italia

La estrella de 'Anatomía de Grey' ha sufrido un gran susto durante sus vacaciones. Ellen Pompeo disfrutaba de unas maravillosas vacaciones en Florencia junto a su familia. Sin embargo, su diversión fue interrumpida por unos momentos. Durante una comida, la actriz fue asaltada por un ladrón que le arrebató el bolso. A pesar de esto, Pompeo parece estar bien y afortunadamente resultó ilesa en el incidente.

Lo ha contado en su cuenta de Instagram: "¡Me quitaron el bolso delante de mis narices!". Pero la actriz no ha perdido su sentido del humor, y en la publicación donde cuenta en incidente añade: "¡¡Culpo al vino rosado!!". Pero lo cierto es que su sentido de humor se debe a que la actriz tuvo mucha suerte. Alguien recuperó su bolso con todo lo que contenía.

Ellen Pompeo y Chris Ivery con su hija Stella Luna paseando por RomaEllen Pompeo y Chris Ivery con su hija Stella Luna paseando por Roma

Ellen Pompeo, a través de esta publicación, ha aprovechado para agradecer a la policía de Florencia así como al personal del restaurante donde comía cuando ocurrió todo. Ellos le ayudaron a recuperar su bolso. No ha tardado en recibir respuesta, pues la policía de la ciudad italiana compartió la publicación de la actriz en su cuenta oficial y escribió: "#Gracias @ellenpompeo #greysanatomy Nos alegra saber que la policía de Florencia te ayudó".

No ha aparecido el culpable

Parece ser que el culpable no llegó a ser detenido, pero la actriz de 'Anatomía de Grey' no pierde la fe. Se ha dirigido directamente al ladrón en sus redes sociales: "Espero que te divirtieras". Además, ha expresado en italiano que tiene esperanzas en que las imágenes del robo quedaran registradas en las cámaras de seguridad.

Te puede interesar