Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') se convierte en madre de su tercer hijo junto a Chris Ivery

FAMILIA NUMEROSA

Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') se convierte en madre de su tercer hijo junto a Chris Ivery

La actriz de 'Anatomía de Grey' ha confirmado a través de su red social Instagram que se ha convertido en madre de su tercer hijo llamado Eli Christopher junto a Chris Ivery.

Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') se convierte en madre de su tercer hijo junto a Chris Ivery

La Navidad trae infinidad de grandes regalos, y si no, que se lo digan a la pareja formada por Ellen Pompeo y Chris Ivery que acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo. Al principio no anunciaron por ningún medio la llegada del nuevo pequeño pero finalmente la actriz ha tenido que confirmar la noticia, ya que las sospechas del nuevo familiar estaban a la vista.

La encargada de anunciar el nuevo nacimiento ha sido la actriz protagonista de 'Anatomía de Grey', que decidió publicar una fotografía de su pareja junto al pequeño al que han llamado Eli Christopher. Junto a la imagen ha escrito el siguiente pie de foto: "Eli Christopher. Chris Ivery acaba de caer en la trampa. Tengo un nuevo chico".

Ellen Pompeo presenta a su tercer hijo junto a Chris IveryEllen Pompeo presenta a su tercer hijo junto a Chris Ivery

El primer niño de la pareja estará muy bien rodeado, ya que cuenta con dos hermanas mayores que estarán dispuestas a cuidarle y a ayudarle en todo lo posible. El nacimiento de Eli Christopher ha sido toda una sorpresa ya que la pareja ha decidido recurrir al embarazo subrogado para traer un nuevo bebé al mundo. No es la primera que lo hacen ya que su hija mediana Sienna May llegó de la misma manera.

Familia numerosa

La pareja que contrajo matrimonio en el año 2007 en una ceremonia oficiada por Michael Bloomerang, ha mantenido un romance bastante estable durante todos estos años. Además, tras muchos intentos por conseguir una gran familia, por fin se han convertido en toda una familia numerosa llena de niñas, un niño recién nacido y sobre todo, mucha felicidad.

Te puede interesar