Ellen Page está cansada de esconder su amor, y por ello ha escogido el Festival de Toronto para formalizar públicamente la relación que ha comenzado junto a la surfista Samantha Thomas. La estrella de Juno y su nueva conquista pasearon muy acarameladas por toda la alfombra roja de esta nueva edición cinéfila.
"Caminar por la alfombra roja de la mano de mi novia es muy especial", comentó con una enorme sonrisa al portal E!, para concluir su intervención con un simple: " Estoy enamorada ". Page acudió al Festival de Cine de la mano de su chica -que en ningún momento se separó de ella- para presentar su nueva película, en la que protagoniza la historia de real de una pareja de lesbianas.
'Freeheld', el gran trabajo de Ellen Page
La joven actriz saltó a la fama con 'Juno', pero tras anunciar su homosexualidad las ofertas de trabajo no tardaron en llegar. Su nueva película, 'Freeheld' -presentada en el Festival de Cine de Toronto- es sin duda su gran apuesta, puesto que trata sobre los derechos de los homosexuales, y como ella misma ha reconocido: " Rodar la película tan pronto después de salir del armario fue la mayor alegría que he sentido en un set de rodaje ".