-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ellen Page está cansada de esconder su amor, y por ello ha escogido el Festival de Toronto para formalizar públicamente la relación que ha comenzado junto a la surfista Samantha Thomas. La estrella de Juno y su nueva conquista pasearon muy acarameladas por toda la alfombra roja de esta nueva edición cinéfila.
"Caminar por la alfombra roja de la mano de mi novia es muy especial", comentó con una enorme sonrisa al portal E!, para concluir su intervención con un simple: " Estoy enamorada ". Page acudió al Festival de Cine de la mano de su chica -que en ningún momento se separó de ella- para presentar su nueva película, en la que protagoniza la historia de real de una pareja de lesbianas.
Las cosas no han sido fáciles para la estrella de la gran pantalla desde que diera a conocer su condición sexual a través de un aplaudido discurso. Sin embargo, su nueva conquista con la que se la ha visto paseando por la ciudad de los rascacielos ha hecho que Ellen vuelva a recuperar la sonrisa y quiera gritar a los cuatro vientos lo feliz que está en estos momentos.'Freeheld', el gran trabajo de Ellen Page
La joven actriz saltó a la fama con 'Juno', pero tras anunciar su homosexualidad las ofertas de trabajo no tardaron en llegar. Su nueva película, 'Freeheld' -presentada en el Festival de Cine de Toronto- es sin duda su gran apuesta, puesto que trata sobre los derechos de los homosexuales, y como ella misma ha reconocido: " Rodar la película tan pronto después de salir del armario fue la mayor alegría que he sentido en un set de rodaje ".


