-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En 2014 Ellen Page hacía oficial su homosexualidad en la conferencia Human Rights Campaign. La actriz, que ha alcanzado la fama con su papel en 'Juno', participó en 2015 en la película 'Freeheld', donde interpreta a una mujer que lucha junto a su pareja por los derechos de las uniones civiles en homosexuales.
La canadiense, después de romper su relación con la artista Samantha Thomas tras 18 meses de noviazgo, y Emma Portner hicieron público su romance en julio de 2017, cuando fueron vistos besándose frente a una sucursal de Cafe Gratitude en Los Ángeles. Page comenzó a publicar fotos con su novia e incluso ha compartido numerosos videos de baile interpretativo con Portner.
Este 3 de enero la actriz ha dado el gran paso, dando el 'sí quiero' a la coreógrafa y bailarina Emma Portner. Ambas han dado la noticia a través de Instagram mostrando orgullosas las alianzas prueba de su enlace. "No puedo creer que podré decir que esta extraordinaria mujer es mi esposa @emmaportner", comentaba Page en la instantánea. Portner subía la fotografía con el siguiente comentario: "¡Voy a llamar a esta mujer increíble MI ESPOSA! @ellenpage TE AMO!".
Ellen Page y Emma Portner mostrando sus alianzas / InstagramToda una reivindicación de los derechos homosexuales
Ellen Page se siente liberada pudiendo ser feliz con la persona a la que ama, y ya en 2015, durante una entrevista con Stephen Colbert, señalaba: "Me siento tan agradecida de sentir lo que siento ahora, en comparación con cómo me sentí cuando estaba encerrada. No es un buen lugar para estar. Permanecer en el armario es tóxico. Ojalá nadie tuviera que vivir de esa manera ".