Elena Tablada retoma su relación con Daniel Arigita

JUNTOS

Elena Tablada retoma su relación con Daniel Arigita

La diseñadora y el empresario se dieron un tiempo a principios de año, pero han luchado por su amor y vuelven a estar juntos.

Elena Tablada en Marbella con su novio Daniel ArigitaElena Tablada en Marbella con su novio Daniel Arigita

El año comenzó mal para Elena Tablada, que tuvo una fuerte crisis de pareja con Daniel Arigita que les llevó a pensar si merecía la pena seguir adelante con su relación. La propia Susana Uribarri, representante de la diseñadora, reconoció que no pasaban un buen momento.

Ahora, la pareja enfila la primavera feliz y unida. La revista Diez Minutos informa en su ejemplar semanal que Elena Tablada y Daniel Arigita están juntos de nuevo y muy felices, de hecho ya han hecho una aparición pública.

Elena Tablada y Daniel Arigita en los Premios Mujer Hoy 2013Elena Tablada y Daniel Arigita en los Premios Mujer Hoy 2013

El lugar elegido fue el musical 'A Marte Cabaret' en Madrid, espectáculo al que acudieron el pasado 27 de marzo y que ha servido para sellar la paz entre una pareja que no ha querido dar carpetazo a los dos años de amor que han vivido.

Problemas familiares

A principios de febrero se conoció que Elena Tablada y Daniel Arigita habían terminado su relación, aunque después se matizó que se estaban dando un tiempo. Al parecer, Tablada no se llevaba especialmente bien con la familia de su novio, aunque todos menos Daniel fueron al pasado cumpleaños de Ella, demostrando que no es del todo cierto.

Te puede interesar