VIENTO EN POPA

Elena Tablada presume de su embarazo disfrutando de la moda de Cibeles

La diseñadora ha acudido a un desfile de moda junto a su marido y ha presumido de su incipiente barriguita.

Tamara García Copado 29 Enero 2020 en Bekia

La pasarela de Cibeles ha sido el lugar en el que Elena Tablada ha presumido de su incipiente barriguita. La diseñadora de joyas ha acudido a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2020 acompañada de su marido, Javier Ungría, y ha sido ahí donde se ha podido ver su avanzado estado de gestación.

Ella siempre ha sido muy fiel a este desfile y una vez más no ha querido perdérselo. Tablada, junto a otros muchos rostros conocidos, se ha sentado en el front row para disfrutar de sus firmas preferidas al lado de su marido. Y para esta ocasión tan especial ha elegido un vestido brillante de lentejuelas plateadas, marcando aún más su barriguita de embarazada. Como era de esperar, se ha mostrado muy feliz, aunque no es para menos porque llevaba tiempo deseando quedarse embarazada como ella misma había hecho saber.

La noticia de su siguiente maternidad ha llegado casi a la vez de su primer aniversario de boda, después de haberse casado en Cuba con el amor de su vida. Juntos han formado una relación muy consolidada y prueba de ello es la complicidad que desprenden allá donde van. La diseñadora ha posado junto a su marido con una sonrisa de oreja a oreja, y él incluso le ha acariciado la barriguita delante de las cámaras.

Sus redes sociales se han convertido en el lugar en el que comparte cómo está llevando este segundo embarazo después de que ya sea mamá de una niña llamada Ella fruto de su relación del pasado con David Bisbal.

Una niña más

Por otro lado, fue a través de Instagram donde anunció que estaba embarazada así como el sexo de su bebé, que será también una niña como su primera hija. Lo hizo de una manera muy especial, añadiendo a las zapatillas de todos los miembros de la casa unas muy pequeñas de color rosa, y escribía: "En este horno sólo se cocinan grandes mujeres!!! ...por ahora! #otraprincesa sorry @jungria otro lazo más".

En esta noticia

Elena TabladaCelebrity