FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Elena Tablada celebró el cumpleaños de su hija Ella con la familia de Daniel Arigita

Elena Tablada organizó una fiesta a su hija por su cuarto cumpleaños en la que no estuvo Daniel Arigita, pero sí su madre, hermanos y sobrinos.

Bekia 20 Febrero 2014 en Bekia

Galería: Elena Tablada y Daniel Arigita en Baqueira Beret

La noticia de la ruptura de Elena Tablada y Daniel Arigita fue atenuada por Susana Uribarri, que señaló que la pareja no había roto, sino que estaban pasando por un mal momento en su relación sentimental.

Hayan roto o se estén dando un tiempo, parece que se llevan muy bien a tenor por lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños de Ella Bisbal, que celebró su cuarto cumpleaños con una gran fiesta organizada por Elena Tablada.

Reunión de los Tablada y los Arigita

Como recoge Diez Minutos, el evento tuvo lugar en la casa que Elena Tablada tiene en La Moraleja (Madrid), y contó con la presencia además también de Elena Tablada madre y abuela, Naele Tablada y Vivian, tía abuela de la pequeña.

Pero lo que más destacó es que también acudieron la madre de Daniel Arigita, su hermano y su hermana con sus hijos, que estuvieron encantados de acompañar a la niña en un día tan especial. El empresario no pudo asistir, pero envió una tarta a Ella sin gluten debido a que es celiaca.

En esta noticia

Elena TabladaCelebrity