-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elena Milla con su hija Aylen | Foto: InstagramElena Milla vive en una constante felicidad. La extronista del dating show de Telecinco está disfrutando al máximo de su primera Navidad en familia. Desde que comenzara su romance con el futbolista Samuel Saiz, su vida ha dado un giro de 360 grados. La joven pareja se estrenó en el mundo de la maternidad el pasado mes de agosto con el nacimiento de su primera hija, una niña llamada Aylen.
La que fuera tronista de ' Mujeres y Hombres y Viceversa ' fue la encargada de contar a todos sus seguidores que se había convertido en mamá con una bonita imagen, y ahora, meses después vuelve a mostrar que está feliz de poder pasar estás fiestas tan señaladas acompañada por el que se ha convertido en el mejor regalo de este año 2015.
Una foto de la pequeña Aylen simulando la representación de el nacimiento postrada bajo un árbol de Navidad rodeada de regalos, ha querido felicitar las fiestas a todos y cada uno de sus fans. " La familia Saiz Milla os deseamos una feliz Navidad, la nuestra por muchos motivos va a ser especial ", escribió junto a la preciosa imagen de la niña, que ya tiene cuatro meses de edad.
Unas navidades familiares
En esta primera etapa navideña, Milla ha querido disfrutar de sus padres y hermana, por lo que ha pasado unos días en Las Palmas disfrutando del buen tiempo que imperaba en las islas. No obstante, ya ha regresado a la península para volver a reunirse con su chico, que debido a sus compromisos futbolísticos no ha podido estar tanto junto a ellas como les gustaría. Una primera Navidad mágica con mucho por descubrir. El magnifico año de Elena Milla está a punto de acabar.