ESTE MISMO VERANO

Elena Ballesteros anuncia que se casa este verano con Juan Antonio: "Será en Alicante en la playa"

Un año después de su divorcio de Dani Mateo, la actriz se ha reencontrado con su amor de la infancia, al que dará el 'sí quiero' este mismo verano.

Ángela del Caz 14 Junio 2017 en Bekia

"Estoy muy feliz y esta sonrisa se debe al amor verdadero". Así ha comenzado Elena Ballesteros a contar que está de nuevo enamorada un año después de su divorcio de Dani Mateo. Lo pasó muy mal pero su corazón vuelve a sonreír y, es más, hay boda a la vista con "el amor de mi vida".

La actriz, que vive a caballo entre España y Londres, ha contado con una sonrisa de oreja a oreja a la revista ¡Hola! que se ha "reencontrado" con una persona del pasado que le ha devuelto la ilusión por el amor hasta el punto de que han decidido dar un paso más en su relación.

Ballesteros relata que durante todo el duro y largo año que ha pasado siempre ha estado a su lado "una persona que no me ha fallado y que es mi mejor amigo desde los ocho años. Es la primera persona que se declaró a mí en toda mi vida", relata justo antes de desvelar que se van a dar el 'sí quiero' este mismo año.

Elena Ballesteros: "Es una amor de película"

En cuanto a lugar del enlace, la pareja quiere que sea cerca de donde se conocieron cuando tan solo eran unos niños. "Va a ser en Alicante, en la playa porque es donde nosotros nos conocimos", comentaba la intérpret, que ya tiene incluso listo el vestido que lucirá. Incluso se emociona al hablar de su "amor de película" con Juan Antonio.

En esta noticia

Elena BallesterosActriz