-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de Eduardo Cruz ha sido un duro golpe para toda la familia y amigos del empresario. Si bien es cierto que sufría problemas cardíacos desde hacía una década, nada hacía presagiar la muerte de este hombre que dejó tras de sí una familia destrozada que nunca podrá olvidar a un gran marido, padre, abuelo y hermano.
Una vez que pasaron los duros momentos vividos en la capilla ardiente y en el entierro, y con los ánimos más calmados, Edu Cruz, único hijo varón del fallecido, ha querido dar las gracias a todas las personas que le han expresado su pésame por tan terrible pérdida, a él y a los miembros de su familia.
Eduardo Cruz homenajea a su difunto padre | Foto: Twitter"Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes de apoyo y cariño...", escribió el compositor a través de su cuenta de Twitter, sin duda todo un detalle teniendo en cuenta los difíciles momentos que está viviendo.
Además, ha querido ofrecer un pequeño homenaje a su querido padre con motivo de su partida con una foto y un mensaje muy especial para el que fue el hombre más importante de su vida: "Si se calla el cantor... Calla la vida! Buen Viaje Papá y Nunca dejes de cantar... Te Amo ".
Eduardo Cruz falleció a los 62 años
Eduardo Cruz falleció en la madrugada de este jueves 18 de junio en su casa en la que vivía en La Manga del Mar Menor. La causa de la muerte fue un infarto. Tras ser llevado al instituto anatómico forense de Cartagena para practicarle la autopsia fue llevado al tanatorio Dos Mares de El Algar, y de allí al de Tres Cantos, donde permaneció hasta que fue enterrado en el cementerio de San Sebastián de Los Reyes.


