Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe esperan su segundo hijo

PADRES DE NUEVO

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe esperan su segundo hijo

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe van a ser padres por segunda vez después de que en junio de 2016 naciera Iris Mary, su hija.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe esperan su segundo hijo

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe comenzaron a salir en 2012, aunque se habían conocido mucho tiempo atrás, cuando él estudiaba en la Universidad de Eton, y ella acudía a una escuela exclusivamente para mujeres, aunque en ese momento solo eran amigos.

Todo cambió cuando el actor de 'La teoría del todo' invitó a Bagshawe a Italia cuando grababa 'Los miserables'. A finales de 2014, más concretamente, el 15 de diciembre, la pareja se dio el 'sí, quiero' en Babington House en Somerset.

Hannah Bagshawe y Eddie Redmayne en la afterparty del MET 2017Hannah Bagshawe y Eddie Redmayne en la afterparty del MET 2017

El actor cerró el año 2015 por todo lo alto, no solo por sus éxitos profesionales, que le colmaron de felicidad, sino porque a finales de este, anunció que esperaba su primer hijo junto a su mujer. Además, ambos coincidieron en que querían mantener el sexo de bebé como una sorpresa hasta que naciera en junio.

A la espera del segundo

Finalmente, así fue y a mediados de junio de 2016 nació la pequeña Iris Mary, su primera hija juntos. Ahora se ve que, tanto Radmayne como Bagshawe, le han cogido el gusto a esto de ser padres y esperan su segundo bebé.

Eddie Redmayne y su mujer Hannah Bagshawe  vuelven a la rutina tras la gala del MET 2015Eddie Redmayne y su mujer Hannah Bagshawe vuelven a la rutina tras la gala del MET 2015

Una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia a MailOnline, "Eddie y Hannah Redmayne están encantados de confirmar que esperan su segundo hijo". Sin duda, el mejor regalo que puede tener la pareja a un mes de celebrar su tercer aniversario de boda.

Te puede interesar