Eddie Murphy y su novia Paige Butcher esperan su primer hijo en común

BEBÉ EN CAMINO

Eddie Murphy y su novia Paige Butcher esperan su primer hijo en común

El intérprete y su novia están esperando su primer hijo en común. La llegada del bebé será en mayo del próximo año.

Eddie Murphy y Paige Butcher en el estreno de 'Hércules' en Los AngelesEddie Murphy y Paige Butcher en el estreno de 'Hércules' en Los Angeles

Eddie Murphy y su novia Paige Butcher están de enhorabuena, la pareja se estrenarán en el mundo de la paternidad con su primer hijo en común. Para el veterano actor será todo un placer volver a repetir experiencia, ya que tiene ocho hijos más fruto de sus relaciones pasadas. Este nuevo bebé será el noveno para el cómico intérprete.

"No podría estar más feliz. Eddie realmente es un hombre de familia y ama a todos sus hijos, por lo que está entusiasmado con tener otro retoño nuevo", ha revelado una fuente cercana a Murphy a la revista Daily Mail.

El veterano actor tiene cinco hijos: Bria, Myles, Shayne, Zola y Bella, en edades comprendidas entre los 26 y los trece años, fruto de su relación con Nicole Murphy, de la que se divorció en 2006 y después de 22 años de matrimonio. Murphy también tiene tres hijos más, Eric de 26 años; Christian de 25 años; y su hija Angel Iris, de 8 años, fruto de su romance con la exSpice Girl 'Mel B'.

Eddie MurphyEddie Murphy

Una bonita historia de amor

Eddie Murphy y Paige Butcher iniciaron su romance en el año 2012, tras su ruptura con Rosci Diaz en ese mismo año. A pesar de que han dado un gran paso convirtiéndose en padres, habrá que esperar para ver si se atreven a darse el 'sí, quiero'. Por el momento ellos están volcados en la dulce espera.

Te puede interesar