Galería: Estreno de 'Hércules' en Los Angeles
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eddie Murphy y su novia Paige Butcher están de enhorabuena, la pareja se estrenarán en el mundo de la paternidad con su primer hijo en común. Para el veterano actor será todo un placer volver a repetir experiencia, ya que tiene ocho hijos más fruto de sus relaciones pasadas. Este nuevo bebé será el noveno para el cómico intérprete.
"No podría estar más feliz. Eddie realmente es un hombre de familia y ama a todos sus hijos, por lo que está entusiasmado con tener otro retoño nuevo ", ha revelado una fuente cercana a Murphy a la revista Daily Mail.
El veterano actor tiene cinco hijos: Bria, Myles, Shayne, Zola y Bella, en edades comprendidas entre los 26 y los trece años, fruto de su relación con Nicole Murphy, de la que se divorció en 2006 y después de 22 años de matrimonio. Murphy también tiene tres hijos más, Eric de 26 años; Christian de 25 años; y su hija Angel Iris, de 8 años, fruto de su romance con la exSpice Girl 'Mel B'.
Una bonita historia de amor
Eddie Murphy y Paige Butcher iniciaron su romance en el año 2012, tras su ruptura con Rosci Diaz en ese mismo año. A pesar de que han dado un gran paso convirtiéndose en padres, habrá que esperar para ver si se atreven a darse el 'sí, quiero'. Por el momento ellos están volcados en la dulce espera.

