ORGULLOSO PAPÁ

Dwayne Johnson presenta orgulloso a su hija recién nacida Jasmine

Pocos días después de haberse convertido otra vez en padre, el actor quiso compartir con sus seguidores una tierna foto con su pequeña.

Bea R 21 Diciembre 2015 en Bekia

Dwayne Johnson está pasando por un momento de su vida de lo más dulce y es que, catorce años después de que naciera su primera hija, la relación que el actor mantiene con Lauren Hashian le ha dado una nueva alegría: ser padre por segunda vez. Como todo padre orgulloso, el intérprete quiso enseñar lo guapa que era su pequeña en una fotografía en la que aparece sosteniéndola en su regazo. El primer hijo en común que Dwayne Johson y su novia tienen en común recibía el nombre de Jasmine.

En la descripción de la imagen que el actor compartía en su cuenta personal de Instagram, Dwayne Johson escribía un largo texto en el que agradecía a todos sus fans los miles de comentarios que había recibido después de anunciar el nacimiento de Jasmine. "Solo tengo algo que pedirle al universo y es que me de la fuerza suficiente como para ser buen padre y mejor hombre de lo que soy", añadía Johnson.

El bebé, que nació la semana pasada, vino al mundo un par de semanas antes de tiempo, aunque fuentes cercanas a la pareja informaron que tanto la madre como su pequeña estaban bien y fuera de peligro. También, estas añadieron que el actor y Hashian estaban deseando llevar a su bebé a casa para disfrutar del tiempo en familia.

Felices y emocionados

Conocido por 'The Rock', Dwayne Johson llevaba nueve años de relación con su novia, Lauren Hashian. Con 43 años, la pareja del actor se dedica al canto y a componer canciones ya que desde pequeña su vida estuvo muy relacionada con el mundo de la música. La hija que esta le daba hace poco más de 5 días al actor es la segunda que este tendría ya que, en 2001, nacía Simone, fruto de su relación con la productora Dany García.

En esta noticia

Dwayne JohnsonActor