-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Duquesa de Alba vuelve a disfrutar de una de sus épocas favoritas del año: la Semana Santa. Como muchos sevillanos y sevillanas, Doña Cayetana se deja ver por gran parte de los actos de esta semana de pasión, seguida con mucho fervor por su familia. Pero este año ha sido mucho más especial para la duquesa, ya que ha coincidido con su cumpleaños.
Doña Cayetana ha celebrado sus recién estrenados 87 años con una reunión familiar en el besamanos del Cristo de los Gitanos, uno de los protagonistas de la Semana Santa sevillana. Junto a ella se encontraban su marido, Alfonso Díez, y su hijo Cayetano Martínez de Irujo. Éste estuvo acompañado por su ex mujer y sus dos hijos.
Un feliz candidato al Príncipe de Asturias
Cayetano sigue demostrando la buena relación que tiene con Genoveva Casanova, ya que han posado junto a Luis y Amina totalmente sonrientes. Y no es para menos, ya que el jinete seguirá en una nube desde que se convirtió en candidato al Premio Príncipe de Asturias del Deporte.
Para la Duquesa de Alba y su familia, todavía quedan más celebraciones que disfrutar en esta solemne semana para los católicos, pero este 87 cumpleaños le será difícil de olvidar.

