-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cayetana y Alfonso en MadridLa Duquesa de Alba ya se ha olvidado de la baja forzosa que tuvo que soportar durante tres semanas en el Palacio de las Dueñas de Sevilla tras la caída que le provocó una fisura en la pelvis. A sus 85 años vive un momento feliz y pletórico, gracias en gran medida a su matrimonio con Alfonso Díez, quien le acompaña en su intensa vida social.
Con motivo de la Navidad, Los Duques de Alba se han desplazado desde Sevilla a Madrid para pasar estas fechas en familia. Desde que están en la capital no han parado, pues además de conceder una entrevista en el Palacio de Liria, asistir a la premiere de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', y de acudir a la IV Edición de los Premios Alfonso Ussía, han ido al teatro y han visitado amistades.
Cayetana de Alba visita a una amiga en MadridAsí, este domingo los Duques de Alba fueron al teatro Valle Inclán de Madrid para ver la obra 'Agosto' de Gerardo Vera. Doña Cayetana entró del brazo de Alfonso, ambos muy elegantes, para disfrutar del espectáculo y celebrar la gran noticia de que la Duquesa será bisabuela por primera vez.
La pasión por la cultura de los Duques de Alba
Asimismo Doña Cayetana dejó a Alfonso en Palacio para visitar a una íntima amiga en su domicilio de Madrid. La Duquesa, que vestía un colorido conjunto de falda y abrigo morado con estampados de colores, y sus clásicas manoletinas, estuvo acompañada por su chófer, que llevaba en su mano su libro, 'Yo Cayetana', biografía que está contando con una gran acogida y que quiso regalar a su amistad.
Los Duques de Alba en ToledoNo fueron estas sus únicas salidas, pues los Duques de Alba se desplazaron a Toledo para visitar la nueva sede del Centro de Enfermedades Neurodegenerativas (ADEMTO), centro que lleva el nombre de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva. La aristócrata, muy emocionada, no se perdió la ocasión de viajar a la capital castellana como presidenta de honor de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple.
Doña Cayetana, que contó con la presencia del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y la secretaria general de Asuntos Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Balfagón, visitó el centro, dio ánimos a los pacientes y señaló la importancia de la lucha contra la esclerosis múltiple. Tras salir de la sede acudió con Don Alfonso a visitar el Museo de El Greco de Toledo antes de poner punto y final a su viaje.