-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha decidido celebrar su cumpleaños por todo lo alto y compartirlo con todos sus seguidores. Su mujer, Alba Paul ha querido sorprenderla, adelantar la Navidad y regalarle un viaje a Laponia para conocer de cerca la ciudad de Santa Claus.
"Y así me he despertado hoy, celebrando mi cumpleaños en Rovaniemi con mi persona favorita del mundo, con lágrimas en los ojos por tantísimas felicitaciones", escribía la influencer junto a una bonita fotografía de ambas abrazadas en la cama enseñando las preciosas vistan que tienen desde su habitación.
Dulceida y Alba enseñan las vistas de su hotel en LaponiaDulceida ha ido comentando y mostrando todas las románticas actividades que están realizando: "Hoy nos hemos despertado con una carta de Santa Claus y hemos ido a verlo, no sabéis lo que me ha gustado y emocionado", revelaba en su cuenta de Instagram. Además, también dejó claro a sus seguidores que está grabando todo el viaje para luego subirlo a su cuenta de Instagram y mostrar así todos los detalles de su estancia allí.
Dulceida y su mujer, Alba Paul se casaron hace más de un año en la Cala Morisca, en Sitges, rodeadas de todos sus familiares y amigos. A partir de entonces, se volvieron inseparables y cada vez que tienen ocasión no dudan en gritar su amor a los cuatro viento.
