-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tom Daley está acostumbrado a la presión que supone ser un atleta olímpico. Su prometido el escritor Dustin Lance Black también por ello ambos no tiene ningún reparo en obviar las críticas recibidas por su comportamiento.
El buzo de 22 años se hizo con la medalla de bronce en la competición de salto sincronizado en los juegos de Río pero hay algo más importante para él en su vida. Su relación con el cineasta de 42 años Dustin Lance quien, tras ganar la medalla, le 'premió' con una chocolatina, algo que ha causado numerosas críticas pero que a él le hizo tremendamente feliz.
Sin embargo, el ganador de un Oscar a Mejor guion original en 2009 por 'Milk, también felicitó a su chico por Twitter con unas palabras que gustaron más: " Me siento muy feliz por ti. Estoy muy orgulloso ".
Una relación sorprendente
El buzo alcanzó la fama mundial y millones de seguidores en los Juegos Olímpicos de Londres al ganar la medalla de bronce en la competición de salto desde 10 metros en plataforma.
Un año después, a través de su canal de Youtube, anunciaba que tenía una relación con Dustin Lance en un vídeo donde decía: "He conocido a alguien y es un chico". Desde entonces se han vuelto inseparables e incluso anunciaron su compromiso en octubre del año pasado, aunque por el momento no han puesto fecha a su 'sí quiero' - o al menos públicamente-
