Anders Holch Povlsen y su mujer, Anne Storm-Pedersen, a la que conoció cuando ella comenzó a trabajar en el departamento de ventas de ASOS, tienen dos motivos para mirar hacia el futuro aunque aún con el peso del recuerdo de las trágicas pérdidas que vivieron en abril de 2019. La tragedia sacudió al propietario de la firma ASOS cuando durante sus vacaciones de Semana Santa ocurrieron los ataques terroristas de Sri Lanka el Domingo de Pascua. El empresario perdió a tres de sus cuatro hijos durante estos devastadores ataques.
Casi un año después de lo ocurrido, el matrimonio ha anunciado a través de un comunicado la llegada de dos nuevas vidas a la familia, dos gemelas que seguro devolverán la esperanza a sus padres y a Astrid, la única hija que sobrevivió a los atentados y que en ese momento tenía 10 años. El fallecimiento de los tres hijos, Alfred, de cinco años, Agnes, de 12 y Alma, de 15 sobrecogió al mundo entero y se sumó a las cerca de 300 víctimas y 500 heridos que las explosiones y los atentados terroristas concentrados en iglesias y hoteles de lujo.

"Este miércoles 11 de marzo, Anders Hols Povlsen y su esposa, Anne Storm-Pedersen, han sido padres de dos perfectas gemelas después de un buen embarazo y un parto sin complicaciones. La familia está indescriptiblemente contenta tanto por la llegada de estos dos pequeños milagros a los que están deseando conocer como porque ellas suponen un motivo de alegría y de reafirmación de la vida para nuestra familia ", dice el comunicado que la familia ha hecho llegar al diario danés Jyllland Posten para compartir la llegada al mundo de las dos gemelas.
Duros momentos
Las imágenes del funeral de sus tres hijos en la Catedral de Aarthus, la localidad en la que reside la familia, dieron la vuelta al mundo ya que el matrimonio junto a su hija Astrid se mostraron muy emocionados frente a los tres ataúdes blancos. La familia estuvo arropada por familiares y amigos, entre ellos los Príncipes de Dinamarca y sus cuatro hijos, que mantienen una estrecha relación desde hace años y no se separaron durante todo el funeral de la familia afectada.

Y es que aunque Anders Hols Povlsen suma una enorme riqueza siendo el hombre más rico de su país, con una fortuna que se calcula en 7.000 millones de euros, la familia siempre ha llevado una vida muy discreta, alejada del foco mediático, a pesar de que el empresario tiene 11 propiedades en Escocia que en total cubren cerca de 900 kilómetros cuadrados, siendo el mayor terrateniente privado de Gran Bretaña.