-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz americana Drew Barrymore dio la bienvenida al mundo a su segunda hija este martes 22 de abril depués de haber pasado un largo embarazo. Will Kopelman y ella enviaron un comunicado en el que anunciaban estar muy felices de poder confirmar que por fin había llegado el nuevo miebro de la familia.
"Olive tiene una nueva hermana pequeña y todos estamos sanos y felices", indicaban en el escrito. De esta manera, la pequeña Olive de tan sólo 19 meses ha dejado de ser hija única y se ha convertido en una hermana mayor.
Una madre muy activa
Drew Barrymore, después de confirmar en noviembre que volvería a ser madre por segunda vez, acudió a un conocido programa de televisión en Estados Unidos en el que declaró no importarle cómo lucir el embarazo en los eventos de importantes premios cinematográficos y televisivos de la temporada. "No se supone que debas estar perfecta cuando estás teniendo un bebé. Tener un bebé es lo perfecto, lo importante ", decía durante la entrevista.
Además de madre, productora, actriz y, también, Barrymore se ha estrenado como escritora y ha publicado el libro 'Find It In Everything', en el que recoge muchas fotografías que ella misma ha realizado a lo largo de los últimos años y ha querido compartirlas con todo el mundo. La presentación del libro se llevó a cabo el pasado mes de enero en Beverly Hills y la fotógra invitó a muchas caras conocidas que no se perdieron la cita.

