El drama de Eva González: "Tengo aceite en el pelo para freír 3 kilos de boquerones"

LARGA GRABACIÓN

El drama de Eva González: "Tengo aceite en el pelo para freír 3 kilos de boquerones"

La presentadora ha enseñado a través de sus redes sociales las consecuencias de las largas jornadas de grabación.

El drama de Eva González: "Tengo aceite en el pelo para freír 3 kilos de boquerones"

Eva González ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con el pelo lleno de grasa, y todo a consecuencia de la cantidad de productos que utiliza para aguantar las largas jornadas de grabación en 'La Voz'. La presentadora ha relatado con mucho sentido del humor cómo se le queda el pelo, aunque es por una buena causa.

Junto a la imagen ha escrito las siguientes palabras: "Gracias a mi @soniamarina8 tengo aceite en el pelo para freír 3 kilos de boquerones. Según ella el pelo de otra manera no aguantaba desde las 8 de la mañana que empezamos... Así que tendré que recurrir al Fairy para lavármelo. Eso si, será mañana porque hoy cuando por fin llegue a casa a la 1 de la madrugada no pienso arriesgarme a despertar al chiquitín bajo ningún concepto. Entraré reptando cual serpiente y sin atreverme ni a respirar, ese es mi plan. Deseadme suerte".

Eva González con el pelo grasiento/ Foto: InstagramEva González con el pelo grasiento/ Foto: Instagram

Una de sus peluqueras parece ser la 'culpable' de este resultado, sin embargo, ella consigue que Eva González aparezca con un pelo radiante delante de la cámara, aunque muchos no sepan todo lo que se cuece detrás. Esta "artista del maquillaje", tal y como se define a sí misma en su Instagram, está detrás de melenas de otros vips como Mario Vaquerizo, Alice Campello, Eugenia Silva, Malena Costa o Lucía Rivera.

Sin parar

Lo cierto es que estas largas jornadas de grabación consiguen que Eva González acabe agotada, por eso al llegar a casa a las tantas prefiere meterse en la cama para disfrutar al día siguiente de la compañía de su hijo Cayetano, que ya ha cumplido su primer añito.

Te puede interesar