Don Omar, detenido por violencia de género por las denuncias de maltrato de su pareja

EL MACHISMO

Don Omar, detenido por violencia de género por las denuncias de maltrato de su pareja

El cantante de 'Dale Don Dale' fue trasladado a la Comisaría de Bayamón, en Puerto Rico, por supuestamente maltratar y amenazar a su pareja de 26 años.

Don Omar acusado de violencia de género / InstagramDon Omar acusado de violencia de género / Instagram

Los ritmos latinos están viviendo su máximo explendor este año pese a las letras machistas de muchas canciones. Uno de los cantantes por excelencia de reggaeton, Don Omar, ha recibido la visita de la Policía y ha sido detenido en Puerto Rico por haber amenazado a su pareja.

Al parecer, el cantante de 'Dale Don Dale' habría recibido varias acusaciones de violencia de género y por ello, sobre las ocho de la mañana fue esposado y llevado a la Comandancia de Bayamón. Además, a su llegada a la comisaría, Don Omar no quiso hacer ninguna declaración a la prensa.

Próximamente, 'El Rey', como nombre real es William Omar Landrón, tendrá que comparecer ante las autoridades portoriqueñas y responder a las duras acusaciones de violencia de género que ha recibido en los últimos meses. Según ha confirmado un portavoz judicial, la pareja del cantante también fue citada por la mañana para declarar sobre los supuestos malos tratos que ha recibido por parte de la estrella del reggaeton.

Don Omar tendrá que pagar una condena más elevada / InstagramDon Omar tendrá que pagar una condena más elevada / Instagram

Varias mujeres han denunciado al cantante

Sin embargo, la novia de Don Omar, de 26 años, no ha revelado quién avisó a la policía de la supuesta violencia de género que habría recibido en varias ocasiones por parte del cantante. Y aunque ha habido varias denuncias con anterioridad, la justicia ha decidido poner cartas en el asunto tras unas supuestas amenazas que ha recibido la novia de la estrella latina.

Además, la que actualmente es su pareja no ha sido la única mujer que ha denunciado malos tratos por parte de Don Omar. Por ello, si es declarado culpable, la multa que tendrá que pagar será más elevada. Sin embargo, la Policía ha revelado que todavía queda mucho por investigar y esclarecer antes del veredicto final.

Te puede interesar