Dolores Aveiro vuelve a padecer cáncer de mama

DURO GOLPE

Dolores Aveiro vuelve a padecer cáncer de mama

La madre de Cristiano está sometiéndose a un tratamiento después de que haya recaído doce años después.

Dolores Aveiro vuelve a padecer cáncer de mama

Dolores Aveiro acudió a un evento del lanzamiento de una nueva gama de vinos y aceites en Portugal, y fue allí donde habló de algunos aspectos de su vida, como de la reciente pérdida de Georgina Rodríguez, que se ha despedido de su padre, de las acusaciones e violación sobre Cristiano Ronaldo y de sus problemas de salud.

La madre del futbolista portugués ha confesado que ha vuelto a recaer en el cáncer de mama que le detectaron en 2007. Ahora, como ha relatado a una televisión portuguesa, ha vuelto a ser intervenida, pero en eta ocasión del otro pecho. Por otro lado, está sometiéndose a un tratamiento porque ha recibido durante algunas semanas sesiones de quimioterapia.

Dolores Aveiro con Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo Junior en ItaliaDolores Aveiro con Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo Junior en Italia

Así lo contaba: "Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida". Este ha sido un duro golpe para la familia Aveiro, y más con todo lo que tienen encima. Mientras tanto, y ajena a su enfermedad que ya ha aclarado, ha querido sacar la cara por su hijo por todas las acusaciones que han recaído encima de él: "Cuando ella fue allí, no fue para jugar a las cartas. Era para hacer algo. Conozco al hijo que tengo" ha señalado en referencia a las acusaciones de Kathryn Mayorga, la supuesta víctima.

Continúa con su vida

Lo cierto es que a pesar de su enfermedad, procura hacer vida normal y pasar el máximo tiempo posible al lado de su familia, que son su prioridad. Por otro lado, y con motivo del cumpleaños del portugués se desplazó hasta Turín junto a sus dos hijas, Elma y Katia, y así festejó un momento tan especial para él.

Te puede interesar