Dolores Aveiro, toda una estrella en la alfombra roja del Festival de Cannes 2018

¡ASÍ HA POSADO!

Dolores Aveiro, toda una estrella en la alfombra roja del Festival de Cannes 2018

La madre de Cristiano Ronaldo ha visitado el Festival de Cine de Cannes el miércoles 16 de mayo, donde ha asistido a la proyección de la película 'Burning'.

Dolores Aveiro, toda una estrella en la alfombra roja del Festival de Cannes 2018

Dolores Aveiro es toda una estrella internacional. La portuguesa no tiene nada que envidiar el éxito de su hijo, Cristiano Ronaldo, quien disputará la final de la Champions contra el Liverpool el 26 de mayo. La madre del madridista ha desfilado por la alfombra roja cual estrella de cine, y es que ha sido una de las invitadas al Festival de Cine de Cannes. Allí ha podido disfrutar de 'Burning', una de las películas que luchan en dicha competición.

La madre de CR7 ha acudido al certamen invitada por las marcas Chopard y Dessange, tal y como lo ha hecho saber a través de Instagram, donde es muy activa. "Estuve en la alfombra roja de Cannes 2018. Gracias a Chopard y Dessange por el cariño y el afecto", ha escrito Aveiro junto a una fotografía donde posa en la alfombra roja con una amplia sonrisa.

Dolores Aveiro en la alfombra roja del Festival de Cannes 2018Dolores Aveiro en la alfombra roja del Festival de Cannes 2018

La portuguesa jugó con el misterio compartiendo una foto poco antes de enfundarse el vestido de gala. Junto a una instantánea en una terraza con vistas al mar, concretamente a la cosa de la Riviera Francesa, la madre del futbolista invitó a sus seguidores a adivinar su ubicación. "Vamos a ver si descubren dónde estoy", escribió Aveiro. Y también en su Instagram Stories ha mostrado su emoción por dicho acontecimiento, con un vídeo donde bromea con ser "modelo por 2 minutos".

Próximo proyecto

Cristiano Ronaldo va a hacer realidad el sueño de su madre financiando la apertura de un restaurante en Gramado, al sur de Brasil. Allí, Dolores Aveiro demostrará su don para la cocina, por la que siente una gran pasión. El establecimiento tendrá por título 'Dona Dolores', lo que le permitirá dar un paso más en su carrera culinaria tras publicar junto a su hija Katia su primer libro de recetas portuguesas, 'As Receitas da Minha Querida Mãe'.

Te puede interesar