Galería: Los tropiezos de los famosos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que a Rafa Nadal su ropa inapropiada y un deporte que no es el tenis le ha jugado una mala pasada. Con motivo del Open de tenis de Estados Unidos numerosos genios de la raqueta se reunieron para jugar un partido de bádminton simbólico y muy divertido. Entre ellos estaba Rafa Nadal, que tuvo una contrincante muy dura.
El tenista español cogió la raqueta de bádminton dispuesto a vencer a, nada más y nada menos que Venus Williams, pero no contaba con que la ropa no era la más adecuada. Rafa Nadal llevaba un pantalón vaquero, una camisa blanca y unos mocasines y, fueron precisamente estos, los que le produjeron un resbalón de lo más divertido.
El tenista se calló para atrás al resbalarse e intentar llegar a la pluma mientras jugaba contra su rival y, por supuesto, la instantánea quedó fotografiada por todos los que estaban allí presentes y la cara de Rafa Nadal es un poema. Con la sonrisa puesta se ve como el pobre se vence hacia detrás y la foto le deja en una postura muy divertida.
Una vez más
En su intento por conseguir ganar a Venus Williams volvió a caerse pero esta vez de una manera mucho más estilosa. El tenista terminó boca abajo en el suelo con las palmas de las manos apoyadas y la raqueta tiesa. La tenista también se lo pasó de maravilla junto a su rival y eso que tampoco llevaba una ropa nada adecuada, un mono de flores y medias de rejilla.
