-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pippa Middleton ha pasado unos días en París muy ajetreados. La hermana de la Duquesa de Cambridge ha sido cazada por los paparazzi con tres hombres distintos y en varias fiestas. El viernes acudió a un evento que organizó Antonie de Tavernost, de 28 años, hijo de Nicolas de Tavernost, donde fueron más de un hombre rico de Francia.
El pasado sábado Pippa fue vista en actitud cariñosa con el aristócrata Marcy de Soultrait, a quien conoció en esa fiesta, gracias a su hermano, el vizconde Antonie, un gran amigo de Pippa y con quien también fue fotografiada. Tres hombres diferentes en un solo fin de semana. París la ciudad del amor, ha revolucionado a la hermana de la duquesa.
La fiesta del vizconde Antonie
Pippa se desplazó a París con la excusa de esta fiesta, el cumpleaños del diseñador y fundador de la firma 'Vicomte A', Arthur de Soultrair, así como el séptimo aniversario de la firma. El acto tuvo lugar en el Teatro Vicomte y además de Pippa fueron Marcy de Soultrait, que vestía con una chaqueta azul y dorada y una peluca de la época de Luis XVI.
Una fiesta de lo más animada en la que la hermana de Kate Middleton, vistió con unas mallas negras y una parte de arriba de época, rosa fucsia, con mangas abullonadas y lazos en el centro del pecho, todo ello acompañado de un clutch dorado y unos tacones clásicos negros.

