NUEVA REALIDAD

La distante actitud de Hugo Sierra con Adara Molinero en su regreso a Mallorca tras 'Supervivientes 2020'

El concursante regresaba a casa después de tres meses en Honduras pero sus primeros momentos los pasó en un bar con su familia.

BEKIA 11 Junio 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

La relación entre Hugo Sierra y Adara Molinero parece estar en un punto verdaderamente complicado. El regreso de uruguayo a España y su toma de contacto con la vida real después de tres meses desconectado mientras intentaba sobrevivir en una isla remota de Honduras le ha hecho ver cosas que no son especialmente de su gusto. Adara intentaba enterrar el hacha de guerra con su ex durante una de las galas de 'Supervivientes 2020' y no dudaba en mostrarle su apoyo tras la expulsión de su propia madre.

Muestra de ello fue el regreso de a su perfil de Instagram de todas las fotos junto al ganador de 'GH Revolution' y que había ocultado tras romper con él después de su paso por 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento'. Y si este era el acto simbólico para mostrar un acercamiento, Hugo Sierra hizo todo lo contrario. Al mismo tiempo que la madrileña aterrizaba en Palma de Mallorca con su hijo Martín para volver a vivir con el superviviente, este borraba todo rastro en sus redes sociales de madre de su hijo.

A esta declaración de intenciones digital le acompañaron también los varios gestos de Hugo Sierra a su llegaba a la isla en la que reside. El uruguayo llegaba al aeropuerto este miércoles 10 de junio en compañía de su madre y su hermana después de realizar la cuarentena obligatoria en Madrid. Allí le esperaba ya un grupo de fans que quisieron tomarse fotografías con el concursante.

Tras esto, pese a que su expareja y su hijo Martín ya estaban esperando a su regreso a casa, Hugo Sierra decidió hacer una primera parada por el camino para tomarse una cerveza junto a su hermano Bruno y un amigo. Y aunque no hay constancia de ello, se espera que después de este rato con sus seres queridos, el superviviente regresase de finalmente a la que es su casa para ya, por fin, ver a su hijo.

Las enigmáticas palabras de Adara

Si Hugo Sierra ponía tierra (digital) de por medio con Adara, esta había generado muchas dudas respecto a su nueva vida tras el regreso de su ex con una enigmática publicación en Instagram. Junto a una fotografía suya luciendo un body y en una posición poco usual tumbada en la cama escribía las siguientes palabras: "Y si hay que empezar de cero, pues se empieza". Algunos creyeron que se refería a su relación con Hugo Sierra, otros en cambio, a su nueva vida en Palma de Mallorca.

En esta noticia

Hugo SierraConcursante

Adara MolineroConcursante