-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Robert Pattinson y Kristen Stewart en una de sus películasLos fans de la saga 'Crepúsculo' no son ajenos a la polémica de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson. Mientras que algunos seguidores toman partido por uno u otra, el resto se siente defraudado y dolido y sus reacciones recorren los foros y páginas de internet cada vez que se publica una nueva información del escándalo. Tanto es así que el director de la famosa película de vampiros, Bill Condon, ha tenido que intervenir para pedir respeto por la intimidad de sus actores protagonistas.
En declaraciones a la publicación estadounidense 'Entertainment weekly', el director señala que "ellos siempre han mostrado un gran respeto por los fans que hacían estas películas un éxito. Ahora es el momento de que parte de ese respeto vuelva a ellos ".
Valoración del trabajo
Además de salir en defensa de sus actores pidiendo más respeto, el cineasta también ha recalcado la importancia de ambos en el terreno profesional. "El hecho es que eso actores hacen un papel y quizá no es tan malo que la gente los recuerde por ello ", apunta. En cuanto a la estrecha relación de Pattinson y Stewart con 'Crepúsculo', Condon opina que "ambos actores se han entregado en cuerpo y alma a las películas de 'Crespúsculo', no sólo durante el rodaje sino también navegando con gracia por el aspecto de 'toda-la-vida-en-una-pecera' en la que se ha convertido el fenómeno. Sin duda, la saga ha sido un trampolín para los intérpretes, tanto en lo profesional como en lo personal, aunque esto último se haya tambaleado con los últimos acontecimientos.