Lady Gaga sale en defensa de Kristen Stewart tras su infidelidad a Robert Pattinson

ARREMETE CONTRA LA PRENSA

Lady Gaga sale en defensa de Kristen Stewart tras su infidelidad a Robert Pattinson

La extravagante Lady Gaga ha apoyado a la actriz de 'Crepúsculo' a través de Twitter. Está en contra de cómo han tratado los medios de comunicación la noticia de la infidelidad.

Lady Gaga cansada de la prensa les dedica un gesto poco educadoLady Gaga cansada de la prensa les dedica un gesto poco educado

La cantante Lady Gaga ha salido en defensa de la actriz Kristen Stewart tras su infidelidad a Robert Pattinson.

La prensa ha sido la que ha destapado todo este escándalo a raíz de la publicación de las fotos captadas por un paparazzi durante el rodaje de 'Blancanieves y el cazador'. La revista que sacó las imágenes fue UsWeekly acompañadas de un gran titular en portada en el que se leía ''Kristen engaña a Rob!''.

Ante la presión de los medios, tanto Kristen como el director, Sanders, decidieron asumir su culpa y emitir un comunicado para confirmar su aventura.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, una historia de amor en 'Amanecer'Robert Pattinson y Kristen Stewart, una historia de amor en 'Amanecer'

Lady Gaga ha confesado estar muy indignada por el tratamiento mediático que han dado a las fotografías y a las informaciones relacionadas con esta infidelidad. ''Esto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma en la que la prensa actúa, espero que estén bien'', escribió en su cuenta de Twitter.

Lady Gaga cree que esta pareja es indestructible

La diva del pop, que se encuentra en un buen momento con su pareja, Taylor Kinney, sigue creyendo en la integridad de la pareja entre Pattinson y Stewart, popularmente conocida como 'Robsten', al igual que muchos de los fans de la saga 'Crepúsculo'.

Te puede interesar