¡REGALO NAVIDEÑO!

Dinio y su mujer Milena serán padres de una niña tras dos años de tratamiento

El cubano ha conseguido cumplir uno de sus sueños junto a su mujer, Milena, tras varios años de tratamiento.

Nerea Custodio 29 Diciembre 2018 en Bekia

Dinio va a pasar su Navidad más feliz. El cubano ha contado que él y su mujer Milena serán padres de una niña en 2019. Tras varios años de tratamiento para superar su problema de infertilidad, la pareja está de lo más contenta al poder convertirse en padres, aunque Dinio ya sabe lo que es la paternidad ya que tuvo un hijo con Elodie Mansion.

También relató para Jaleos, de lo más emocionado, cómo fue el momento en el que se enteraron que iban a ser padres: "Hicimos un test de embarazo con nuestras doctoras de Dorsia, las que me ayudaron en ese tratamiento que fue muy duro y muy largo. Eso sí, me hizo cumplir uno de mis sueños".

El cubano tenía claro que su familia y, sobre todo, su hijo, debían ser los primeros en enterarse de la noticia: "La noticia se la tomó mejor de lo que yo pensaba, con mucha alegría. Para colmo, cuando se lo dije entró en casa una perrita, que nos la han dado y la cuida. Sabe que tiene que cuidarla como si fuera su hermana".

Además, quiere ser un ejemplo para todos esos hombres que sufren lo que él ha padecido: "Desde el primer momento que yo expliqué todo lo que pasé -que estaba con teratosospermia y luego, por fin, normal-, tenía claro que tenía que servir de ejemplo. El hombre culpa a la mujer cuando, en realidad, la culpa es suya. Ahí está el error de los hombres, que a veces nos equivocamos al decirle a ella que la culpa es suya".

Planes de futuro

La niña nacerá justo cuando Dinio podría estar participando en 'Supervivientes', ya que podría estar en contacto con el programa: "Yo tenía dos sueños, uno era volver a ser padre y el otro es participar en Supervivientes. Justo si me cogen para Supervivientes estaré participando para cuando nazca en junio. Ya veré qué decido; si vivir el nacimiento o el concurso".

Además, la familia al completo tiene pensado mudarse a Cuba, aunque asegura que adora España: "Porque es mi tierra y, aunque adoro España, como la madre patria que es, quiero estar dos o tres años en Cuba. El 2019 es seguro que ya lo acabemos allí". Ya sabe también que allí llevará el marketing alguna discoteca, ya que uno de sus amigos es directivo de hoteles.

Dinio se enfrenta al final del año con las ideas muy claras y con ganas de que se cumplan todos sus sueños, aunque uno de ellos ya está en camino. Para el año nuevo su propósito está claro, salud: "Salud, mucha salud. Una hija llena de salud. El dinero va y viene, no nos interesa nada".

En esta noticia

DinioConcursante