Diego Matamoros se somete a un tratamiento estético para acabar con los daños que le ha causado el estrés

EN SU ROSTRO

Diego Matamoros se somete a un tratamiento estético para acabar con los daños que le ha causado el estrés

El hijo de Kiko Matamoros ha contado que sufre estrés por too lo que está viviendo tras la entrada en 'GH VIP 7' de su mujer.

Diego Matamoros se somete a un tratamiento estético para acabar con los daños que le ha causado el estrés

Diego Matamoros ha vivido un momento algo complicado desde que su mujer, Estela Grande, entrara a formar parte de 'GH VIP 7' como concursante. El hijo de Kiko Matamoros no entendía la relación tan estrecha de su mujer con Kiko Jiménez, lo que hizo que su actitud fuera algo hostil pero ha recapacitado y reflexionado y se encuentra mucho mejor.

Eso sí, todas estas circunstancias le están pasando factura, por lo que ha adelgazado y le ha hecho padecer estrés. Ahora ha querido ir a una clínica para tratar sus ojeras, sus líneas de expresión o la piel apagada para sentirse mucho mejor, porque ha vivido una etapa con falta de sueño y ha seguido un ritmo agotador de trabajo. "El resultado ha sido mágico. ¡Volveré muy pronto! Y lo más importante, los tratamientos faciales de medicina estética puede que impresionen, pero no me han dolido absolutamente nada. El procedimiento es rapidísimo y el efecto brutal", ha escrito en sus redes sociales después de someterse a un tratamiento estético.

Ver esta publicación en Instagram

Hola chic@s! La semana pasada me pasé por las clínicas Diego de León y he probado el "Efecto Buena Cara" que consigue borrar el estrés facial y estoy encantado. Llevaba días con falta de sueño y un rítmo agotador que me estaba dejando secuelas: ojeras, líneas de expresión muy marcadas y la piel apagada ???? Me he puesto en manos de los doctores de @clinicasdiegodeleon ????y el resultado ha sido mágico. ¡Volveré muy pronto! Y lo más importante, los tratamientos faciales de medicina estética puede que impresionen, pero no me han dolido absolutamente nada. El procedimiento es rapidísimo y el efecto brutal. ???Para que comprobéis que es cierto, os he dejado toda mi experiencia íntegra. Solo tenéis que deslizar en la story ? #clinicasdiegodeleon #estrés #EfectoBuenaCara #medicinaestética #belleza #beauty #cuidados #recomendación #beautytips #sinfiltros #madrid #salud

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

A través de un vídeo ha explicado todo el proceso de la mano de una profesional y ha recibido numerosos comentarios de personas que desearían hacerse en su rostro lo mismo que se ha estado haciendo él, sin embargo, otros comentarios no han sido tan positivos, porque uno de ellos decía: "Deja a tu mujer, verás como se te quita".

Al mal tiempo...

Mientras tanto ha reflexionado sobre cómo está llevando el concurso de su mujer, y por eso puso estas palabras en su cuenta de Instagram, arrepentido de muchas cosas: "A lo mejor he tardado en poner esto demasiado o han sido unos días de profunda reflexión. Estos últimos días creo que no he estado a la altura de las circunstancias, en momentos y en actitudes en las que no me he reconocido y me he dejado llevar por una situación que no tenía que haberme dejado llevar".

Te puede interesar