EN EL 'DELUXE'

Diego Matamoros pide pruebas que confirmen que ha cobrado por la foto de su madre y sus hermanas

El hijo de Kiko Matamoros niega haber cobrado por la foto familiar con su madre Marian Flores y sus dos hermanas el día de su 30 cumpleaños. Además pide pruebas.

Bekia 23 Julio 2016 en Bekia

Después de una semana protagonizada por una nueva polémica después de que Diego Matamoros diera a la revista Semana una foto de su 30 cumpleaños posando junto a su madre Marian Flores y sus dos hermanas Laura e Irene, se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para aclarar todo.

El hijo de Kiko Matamoros ha llegado muy enfadado y con muchas ganas de explicarse y de decir qué hay detrás de ese posado familiar que, al parecer, habría llegado después de que se captaran unas fotos de su madre en las que esta no saldría nada favorecida.

Entonces él habría decidido dar a cambio de que se guardasen esas fotos este posado familiar; eso sí, sin consetimiento del resto de la familia e incluso diciéndose que ha cobrado por ella.

Sentado en el programa de Telecinco, Diego Matamoros ha contado que su representante le llamó para contarle que la citada revista tenía unas fotos y que si tenía alguna foto de familia para evitar que salieran esas otras imágenes.

Diego Matamoros aclara el tema de los 9000 euros

"Yo en ese momento no pensé la repercusión que iba a tener eso. Lo comenté con Laura y no le pareció mal. Pero yo se lo conté a mi madre y esa es la punta del lápiz", ha asegurado confesando que, de habérselo dicho a Flores, ella hubiera dicho "que no, que prefiere salir mal".

Y sobre su hermana pequeña, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha comentado que Irene no sabía nada y que está muy disgustada pero por todos los comentarios que está recibiendo a través de las redes sociales desde entonces.

Pero más allá de ese problema o no familiar, la mayor polémica es que Diego Matamoros habría cobrado 9.000 euros por esa foto. "Hay que informarse bien. Semana compra esas fotos por 9.000 euros a la agenciaLa foto la he dado completamente gratis", decía aclarando el tema del dinero.

Por tanto, el joven pide que se saquen las pruebas que confirmen todo eso: "Insto a que saquen las pruebas que me culpabilicen de haberle lucrado con esto, a que saquen una firma mía, una conversación o cualquier cosa", añadiendo que van a "tomar acciones legales contra todo aquel que haya participado en esto".

En esta noticia

Diego MatamorosCelebrity