-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya hace unas semanas que Diego Matamoros y Estela Grande se dieron el 'sí quiero' en una bonita finca situada en el madrileño Escorial. Sin duda, fue un momento de lo más emotivo para la pareja, y es que el enlace fue de lo más comentado en los días posteriores ya que hubo muchos reencuentros y momentos que quedarán en el recuerdo.
Diego Matamoros con su madre Marian Flores / Foto: InstagramEn ellas se puede ver cómo los invitados disfrutaron mientras él mismo interpretaba alguna canción al micrófono, así como el momento en el que la pareja partía la espectacular tarta de bodas. Entre todas ellas hay una que es de lo más tierna, y es que en ella aparece junto a su madre, a quien le ofrece el bonito ramo.
Significativas imágenes
Además de las divertidas fotografías que ha compartido, Diego Matamoros lleva varios días subiendo imágenes de lo más emotivas y significativas del enlace. En una de ellas se puede ver cómo sonríe junto a su madre, su mujer y su hermana : "Con ellas siempre", escribía junto a la fotografía.
Además, hace poco también compartió otro álbum de fotografías en su perfil de Instagram, esta vez mucho más sentimental. En él se podía ver algunas de las imágenes que el fotógrafo realizó a la pareja en el enlace en las que se podía leer un bonito texto en el que alababa a su mujer.