-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diego Matamoros está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Después de la polémica que se generó en torno a su relación con su expareja Tanit Grande y la supuesta paternidad de la que hasta este momento es su hija, está completamente enamorado de su actual novia, Estela Grande.
El hijo de Kiko Matamoros sorprendía a todos hace unos días compartiendo en las redes sociales un cambio de estado en su vida sentimental en el que decía que estaba comprometido. Además, días después se pudo ver a Estela Grande luciendo un claro anillo de pedida. La joven, que estudia la carrera de psicología y además se encuentra inmersa en el mundo de la moda, ha conseguido robarle el corazón.
Diego Matamoros confirma su boda con Estela Grande / telecinco.esPero no solo están prometidos, Diego Matamoros confirmaba en 'Sálvame' que tiene previsto casarse el mes de junio del año que viene. Todos se quedaron alucinando ante la noticia y al exconcursante de 'Supervivientes' se le vio muy ilusionado con la noticia. El que no mostró ningún tipo de emoción fue Kiko Matamoros, que se encontraba en el plató en el momento de la noticia.
Padre e hijo: un tira y afloja
La relación entre padre e hijo continúa siendo un auténtico misterio. Parece que se ha producido un acercamiento pero por el momento quieren mantener en silencio la situación en la que se encuentran y Diego Matamoros tampoco quiere entrar a hablar del tema: "Es un tema que si no le importa al programa por la relación que tenemos mi padre y yo voy a intentar no hablar de ello ". Por su parte, Kiko Matamoros dijo que había conocido a la novia de su hijo y que le había dado dos besos, pero no comentó nada más.