-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iria Otero anunció el pasado noviembre que estaba esperando su segundo hijo fruto de su relación con el portero Diego López, y que el bebé nacería en primavera. Así ha sido, ya que Otero ha comunicado su nueva maternidad.
"Os presentamos a Bianca López Otero, tanto ella como yo estamos de maravilla", ha comentado la parturienta en su cuenta de Instagram, donde ha colgado una imagen en la que aparece su hija mayor, Zoe, cogiendo en brazos a su hermanita.Por su parte, Diego López ha utilizado su cuenta en Facebook para dar la buena nueva con un mensaje y una bella imagen en la que besa a su hija recién nacida: "Hoy soy plenamente feliz de darle la bienvenida a mi pequeña Bianca, tanto ella como su mama Iria están muy bien! Un abrazo a todos"
Diego López e Iria Otero han dado la bienvenida a su pequeña Bianca este jueves 23 de abril, un día muy literario que celebrarán a partir de ahora de una forma muy especial gracias a la gran alegría que tendrán ahora en casa.
Una familia de cuatro
El actual portero del AC Milan y su esposa se casaron en 2011 en Pontesampaio, Pontevedra. Diez meses después de contraer matrimonio nacía la primogénita de la pareja, una niña a la que llamaron Zoe. Ahora, su felicidad se ha completado con el nacimiento de Bianca, un nombre italiano para adaptarse un poco más a su vida en Milán.


