-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz de 40 años, Diane Kruger , ha demostrado que a pesar de su ruptura con Joshua Jackson sigue manteniendo un tipazo. La actriz ha sido fotografiada recientemente en Nueva York, donde se la ha podido ver en dos ocasiones: en una con un look más casual en vaqueros y camiseta y en la otra con un vestido ajustado en blanco y negro.
Kruger es un valor seguro en las alfombras rojas y es una de las estrellas de Hollywood más elegantes y estilosas. Así lo ha demostrado en estas dos apariciones. La actriz Diane Kruger, tras su ruptura con Jackson, disfrutó en un entorno paradisiaco. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram a la que subió algunas fotografías de esta aventura.
También se encuentra viviendo un gran momento a nivel profesional pues la exmodelo y actriz alemana acaba de estrenar la película de 'El Infiltrado' en Estados Unidos. En ella aparece junto al prestigioso actor Bryan Cranston. Además, en la cinta trabajan intérpretes españoles, como es el caso de Rubén Ochandiano o Elena Anaya.
Una ruptura inesperada
Recientemente, conocíamos la noticia de que la actriz y Joshua Jackson habían terminado su relación de pareja. Un portavoz de ella lo anunció a People y afirmó que la pareja "Había decidido separarse pero que seguían siendo amigos". El anuncio llegaba de imprevisto ya que se trataba de una de las parejas más sólidas del panorama y hacía apenas unos meses que vivían juntos en Nueva York. De momento parece ser que no hay reconciliación a la vista.

