-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras Harrison Ford sigue ingresado en el hospital recuperándose de las lesiones del accidente sufrido la semana pasada mientras pilotaba su avioneta, nuevos datos han salido a la luz entorno a la investigación que lleva a cabo el servicio de transporte National Transportation Safety Board.
En el informe de investigación se explica detalladamente que el actor de 72 años informó de un fallo en el motor poco tiempo después de despegar del aeropuerto de Santa Mónica. Este organismo de seguridad también explica que Ford siguió las órdenes de volver al aeropuerto y que terminó estrellándose apenas 800 metros antes de llegar al aeropuerto.
"Nada más maniobrar para volver al aeropuerto, la avioneta chocó contra un árbol y posteriormente se estrelló contra el suelo", "la avioneta sufrió daños en el fuselaje y en ambas alas". El informe también adelanta que la avioneta fue retirada "para una posterior investigación".
Un desafortunado paseo
El actor volaba en un modelo de avioneta de la Segunda Guerra Mundial, bajo condiciones meteorológicas favorables y sin notar antes pista alguna de posible fallo en el motor. Por ahora no conocemos la causa directa del fallo del motor.
Harrison Ford es un amante de los aviones y acostumbra a volar en solitario. La semana pasada volaba sin ruta, aunque según la misma fuente el "no necesitaba una confirmación para un plan de vuelo". La avioneta se estrelló en el campo de golf Penmar.


