-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rubén Cortada se ha convertido en todo un ídolo de masas desde que destacó en 'El tiempo entre costuras', y sobre todo gracias a la serie 'El Príncipe', en la que tiene el protagonismo que llevaba años buscando como actor y como modelo.
Durante años ha levado una vida tranquila, aunque todo ha terminado desde que se ha hecho una cara reconocible en toda España; pese a todo, él intenta tener una plácida existencia junto a su mujer y a su hija, a las que intenta apartar del foco mediático del que él ya no se puede zafar.
En el delta del Ebro
Rubén Cortada en LecturasHasta ahora, su estancia en la localidad del delta del Ebro no había llamado la atención, pero todo ha cambiado desde que se hizo famoso. Algunos vecinos de la zona se habían dado cuenta de su presencia por su apariencia física, que llama la atención, pero hasta ahora no podían nombre a esta cara. Ahora ya saben quién es y a qué se dedica.

