DE VIAJE

La inolvidable despedida de soltera de Melissa Jiménez: amigas, Marrakech y mucha diversión

La reportera viajó a Marruecos con su hermana y sus mejores amigas para pegarse sus últimas vacaciones como soltera.

Bekia 05 Junio 2017 en Bekia

Galería: Marc Bartra y Melissa Jiménez: el futbolista y la reportera

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya están en capilla. Su boda se celebrará el 18 de junio en Barcelona, y por supuesto ya está todo listo. Eso sí, toda boda que se precie necesita de una buena despedida de soltero y/o de soltera, y la reportera no quería que pasara el tiempo sin irse de viaje con sus amigas.

El destino elegido ha sido Marruecos, y más concretamente Marrakech, una de las ciudades más bonitas del país. Hasta allí viajó Melissa Jiménez acompañada de las mujeres más importantes de su vida con permiso de su madre y su hija Gala.

Así, la reportera disfrutó con su hermana Sara Jiménez y sus amigas Coral Simanovich, novia de Sergi Roberto, Carlota Bertrán, novia del piloto de motociclismo Pol Espargaró, Laura Montero, mujer del piloto de motociclismo, Aleix Espargaró (hermano del anterior), Anna Gálvez, Ángela Pijuan y Mire Medrano, entre otras.

Todas ellas pasaron por el hotel La Mamounia, salieron de fiesta, descubrieron los rincones más bellos de Marrakech, entre ellos el Palacio de la Bahía, e incluso se desplazaron fuera de la ciudad para montar en camello y realizar una ruta en quad por la costa atlántica. Sin duda, el #teamMeli se lo ha pasado genial.

Una boda solidaria

Marc Bartra y Melissa Jiménez se casan casi dos años después del nacimiento de su hija Gala, nacida el 18 de agosto de 2015 en Barcelona. Su boda será civil y en Barcelona, en un lugar muy especial para la pareja.

El detalle más motivo es que los contrayentes han pedido a los invitados que el regalo de boda se materialice en donativos al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, concretamente al proyecto 'Los Valientes', que lucha contra el cáncer infantil.

En esta noticia

Melissa JiménezPresentadora

Vídeos relacionados

Melissa Jim�nez: "Mi boda con Marc Bartra ser� en junio/julio y ya lo tenemos todo preparado"