SOLO SON AMIGOS

Desmienten la relación amorosa entre Pippa Middleton y George Percy

Una fuerte cercana a la hermana de la duquesa de Cambridge ha señalado que la empresaria y el aristócrata solo mantienen una duradera amistad.

Javier Martín 09 Febrero 2012 en Bekia

Pippa Middleton seguirá sin ser duquesa, al menos por el momento, y es que la relación amorosa entre la hermana de Catalina de Cambridge y George Percy ha sido desmentida por una fuente cercana a la empresaria, que no entiende cómo ha surgido este rumor.

Esta fuente ha señalado a UsWeekly que los jóvenes son amigos de toda la vida y nada más, añadiendo que nunca había visto u oído nada que indicase que Pippa y George podrían ser pareja. Asimismo, Pippa Middleton no ha querido confirmar ni desmentir estos rumores, al igual que los Percy, que han señalado que no tienen nada que comentar.

George Percy, joven, rico y aristócrata

George Percy, el joven relacionado con Pippa Middleton, es aristócrata, millonario y futuro duque de Northumberland, pues es el primogénito varón de Ralph George Algernon Percy, 12º Duque de Northumberland, y de Isobel Jane Richard. Percy, nacido en 1984, posee una importante fortuna y entre las propiedades de la familia destaca el castillo británico en el que se rodó la saga Harry Potter.

Pippa y George se conocieron cuando estudiaban en la Universidad de Edimburgo, y han mantenido la amistad durante todos estos años, tanto que incluso Earl George Percy fue el acompañante elegido por Pippa para disfrutar de unos días en Madrid, ciudad que la pareja visitó en mayo.

En esta noticia

Pippa MiddletonEmpresaria