-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras derrotar al Manchester United, el Sevilla F.C. ha logrado su pase a cuartos de final de la Champions League. El fervor que sentía el equipo tras hacerse con la victoria se hizo patente en sus redes sociales, plataformas que los aficionados también utilizaban para dar la enhorabuena a los futbolistas. En este ambiente de alegría, la modelo Desiré Cordero dejó a más de uno con la boca abierta tras dedicar a través de su 'stories' de Instagram un especial mensaje a un jugador concreto: Joaquín Correa.
En la foto, una mano femenina agarra de forma cariñosa la cara del argentino mientras puede leerse: "Enhorabuena mi vida. A cuartos de final". De esta forma, y para sorpresa de todos, se confirmaría la relación que existe entre el argentino y la sevillana.
Historia que Desiré Cordero dedicó a Joaquín Correa / Fuente: InstagramDe ser así, se trataría de un amorío cuanto menos, curioso, y es que que la modelo se ha confesado en más de una ocasión bética de corazón, mientras que Correa lleva año y medio formando parte de la plantilla del Sevilla, equipo rival por naturaleza.
Apasionada del fútbol
Por otra parte, parece que a la Miss España 2015 le tira bastante el mundo de fútbol, ya que sus anteriores parejas también estaban relacionadas con el mundo del deporte rey. Cordero mantuvo una breve relación con Álvaro Ruiz, hijo del exjugador del Real Madrid Fernando Hierro. Además, durante un año también compartió su vida con el jugador del Betis Vincenzo Rennella, romance que terminó en 2016.
Por si fuera poco, son muchos los rumores que aseguran que durante el verano de ese mismo año, la sevillana estuvo viéndose durante un breve período de tiempo con Cristiano Ronaldo, que acaba de romper con la también modelo Irina Shayk. Según publicaba la revista 'Corazón', se conocieron a través de Instagram, pero el hecho de que la relación se filtrara a la prensa no sentó bien al portugués y decidió acabar con el idilio.
De esta forma, Joaquín Correa sería el último que se uniría a la larga lista de amantes futbolistas que la modelo guarda en su corazón.
