AÑO COMPLICADO

Las desgarradoras palabras de Paz Padilla en recuerdo a su marido: "El 2021 no será mejor porque tú no estás"

La presentadora ha escrito un texto a su fallecido marido, Antonio Juan Vidal, una de las duras pérdidas que sufrió durante el 2020.

BEKIA 02 Enero 2021 en Bekia

Galería: Entierro de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla

Se ha acabo al fin uno de los años más complicados -por no decir el más- en la vida de Paz Padilla. La conocida actriz sufrió tres inesperadas muertes a lo largo del año: primero, la de su madre, Dolores Díaz; después, la de su marido, Antonio Juan Vidal, a causa del cáncer; y, por último, la de su suegra, Ana Isabel. Tres pérdidas que hicieron de este 2020 un complicado camino de piedras -como ella misma describió- y del que consiguió salir gracias al cariño de sus seres queridos.

Y para iniciar este nuevo año, la también presentadora quiso abrir el baúl de los recuerdos compartiendo en su perfil de Instagram fotografías hasta ahora inéditas junto a su marido, las cuales acompañó de un texto acompañado de mucho sentimiento y dolor por su dolorosa pérdida. "Nada será igual, porque tenía una vida completa", comenzaba escribiendo.

Tres importantes pérdidas en un año

"De haberlo sabido antes, no te hubiera dejado respirar sin compartir conmigo cada bocanada de aire. No te hubiera dejado dormir hablando hasta que el Sol nos sorprendiera. No te hubiera dejado partir en esa Estación de Atocha que tanto me dolía el alma. Nunca hubiera soltado tu mano. No hubiera dejado de abrazarte para sentir tu piel. No hubiera dejado de besas esos labios de algodón de feria que tanto echo de menos", seguí escribiendo junto a una imagen de ambos muy románticos a contraluz.

"Sé que el 21 no será mejor porque tú ya no estás. El 20 me dio la oportunidad en nuestra habitación de agarrar tu mano, de besarte, de sentir tu piel, acurrucarme en tu pecho, hablar sin decir ni una palabra, porque sabíamos lo que nos decíamos", recuerda de sus últimos meses juntos. "No sé que me espera el 22, 23 o el 27, pero sé que todo habrá merecido la pena, hasta decirte adiós".

Un sentido texto que terminó con una promesa que le había hecho a él mismo antes de despedirse: "Cada mañana encuentro consuelo en pensar que nos pudimos despedir y que nos volveremos a encontrar. Esta noche tomaré las uvas, brindaré por ti y desearé ser feliz en el 21 como te prometí. Te quiero, mi amor", terminaba así una desgarradora carta de amor con la que promete ser feliz gracias a su recuerdo.

En esta noticia

Paz PadillaPresentadora