-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jennifer Lawrence en la fiesta posterior al estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' en LondresA diez días de la llegada a los cines de la tercera parte de la saga de 'Los Juegos del Hambre', el reparto al completó paralizó el centro de Londres para formar parte de una gran premiere en la que, por supuesto, estaba Jennifer Lawrence, que sufrió un pequeño descuido.
La actriz escogió para la ocasión un vestido de Dior -firma de la que es imagen desde hace varias temporadas- gris perla con detalles bordados en negro. Y tras pasear por la alfombra roja con este outfit, la protagonista de la cinta cambió su vestido por un modelo blanco de gran escote.
Con este look acudió a una fiesta organizada tras la premiere. Una gran velada tras la que Jennifer Lawrence se marchó al hotel en el mismo vehículo que la cantante Lorde. Fue entonces cuando, mientras los fotógrafos captaban el momento, Lawrence sufrió un descuido.
El descuido de Jennifer Lawrence en compañía de Lorde / TwitterEl escote de Jennifer Lawrence deja al descubierto sus pechos
El escote de su vestido le jugó una mala pasada al moverse y dejar al descubierto parte de sus pechos. Algo de lo que ella misma no era consciente puesto que seguía compartiendo risas con la cantante y el resto de sus acompañantes mientras la fotografía empezaba a circular por Internet.