DA SU VERSIÓN

La dependienta suiza que atendió a Oprah Winfrey desmiente que no le enseñara el bolso por racismo

La mujer que no quiso enseñar un bolso caro a la presentadora por presunto racismo ha desmentido lo relatado por Oprah.

Bekia 13 Agosto 2013 en Bekia

Oprah Winfrey relató que había sufrido un incidente racista en una tienda en Zurich. La noticia se propagó por todo el mundo, y ahora ha querido hablar la otra parte implicada, la dependienta, que ha realizado unas declaraciones al rotativo suizo SonntagsBlick.

La mujer ha confesado sentir su impotencia ante todo lo que se ha vertido, y consciente de que Oprah es famosa en todo el mundo y muy influyente, ha querido dar su versión de los hechos para intentar aclarar su postura.

La dependiente asegura que le enseñó todo lo que Oprah le pidió y que miró hacia un escaparate donde había un bolso de piel de cocodrilo y se interesó por él. La suiza le respondió que era como el que tenía en la mano pero más caro, y que podía enseñarle otros.

También ha aprovechado para pedir disculpas a Oprah si se sintió ofendida, aunque reconoce no entender por qué. Asimismo, confiesa estar viviendo un infierno desde que se conoció el incidente, aunque al menos cuenta con el respaldo de su empresa.

La versión de Oprah Winfrey

Todo ocurrió cuando Winfrey salió de compras por Zurich y se encaprichó de un bolso que vio en una tienda de la ciudad. Según la versión de Oprah, preguntó su precio, pero la dependienta le contestó: "No, es demasiado caro". La multimillonaria insistió, pero la empleada no dio su brazo a torcer y respondió: "No, usted no puede pagar este bolso, mire mejor este", señalando uno más pequeño y más barato que el bolso de 28.000 dólares que quería la estadounidense.

En esta noticia

Oprah WinfreyPresentadora